sábado, 25 de abril de 2015

Turno

Me alegro de que por fin se haya roto este orgullo que me agobiaba a diario, de que por turnos nos hablemos, de que por turnos nos busquemos.

Llegaba de la universidad, cuando se me ocurrió contactarte este fin de semana para saber que había sido de tu vida desde la última vez que hablamos, además ya me tocaba, era m turno. Ya me había tardado un mes.

Abrí la puerta de mi casa, dejé el bolso en mi cama y saqué el celular, algo típico y rutinario en mi diario vivir. El internet no funcionaba, traté y traté, pero no conseguí nada, y así hasta treinta minutos más tarde.

Cuando por fin pude conectarme, vi tu mensaje. Parecías alegre y emocionado. Me escribiste cinco minutos antes de poder estar en línea. Te devolví el saludo, un poco menos exaltada que tú, pero por dentro estaba igual o más intensa de lo que él aparentaba.

Me hablaste de tus vivencias, y de tus logros del mes. Me haces sentir orgullosa por alguna extraña razón, pero prefiero no comentarte ese detalle.

Pude notar que no te importa demostrar un poco más de interés. Incluso lo dejaste dicho en un comentario al día siguiente.

Hablas del pasado con cierta delicadeza. Tratas de integrarte a mi vida nuevamente con sutileza, poco a poco noto tus intenciones y a la vez me lanzas al poblado de la incógnita
. Cada interrogante que surge en mi cabeza es más difícil de responder.

Trato de ser realista, por bien propio, por que tú tienes al menos, los pies enterrados en el suelo, a mi no me conviene hacerme ilusiones.

Mantén la coraza y no serás destruida otra vez. Pero sé lo suficientemente abierta y despierta como para poder reconocer las verdaderas intenciones de los demás.

6 comentarios:

  1. Me encanto lo escribiste y comienzo a creer que el no aparentar lo que sentimos es orgullo sutil de doble filo.
    Tienes un bonito y excelente blog.
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. :D Pues, claro que me pasaré por el tuyo.
    Un abrazo :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te he dejado un regalito en mi blog! http://worldstodream.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te sigo por el reto en bebloggeras, te invito a mi blog, muy lindo lo que escribes , saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Ya mismo te seguiré.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he nominado a doble tag, espero que te guste :)

    ResponderEliminar